Inicio Foros Estrés y Ansiedad Me siento inútil Respuesta a: Me siento inútil

Bnon
Participante
Número de entradas: 2

Yo me siento igual desde hace dos años pero no era algo muy frecuente solo en algunos momentos de bajón pero en los últimos meses ha ido a mas y ahora no hay un solo dia en el que no me sienta inútil incapaz de conseguir mis propósitos siento que mi valor como persona es nulo me siento sola despreciada por mi alrededor siento que sola no soy capaz de ser feliz o que los chicos solo me quieren para una noche y ya. Cada dia me decepciono mas a mi misma fisica y mentalmente odio mirarme al espejo porque no me gusta lo que veo en el reflejo y cada noche me cuesta mas dormir porque empiezo a pensar en como era mi vida antes cuando fui feliz cuando era una de mis cosas favoritas estar horas admirando el reflejo de mi espejo y lloro muchísimo y tomo la decisión de que se acabó que por la mañana voy a pedir ayuda y esto quedara en un vago recuerdo y lloro hasta dormirme y pero al día siguiente soy incapaz de pedir ayuda o expresar mis sentimientos simplemente para desahogarme y llega la noche y me siento tan culpable y me tengo tanta rabia por no ser capaz de pedir ayuda y empiezo a castigarme diciéndome que todo lo que me está pasando me lo merezco que me merzco haber perdido a mi abuela y también merezco que mi mejor amiga se haya ido a vivir a la otra punta de Europa y me sorprendo al pensar que antes era incapaz de ocultar mis sentimientos ya que se me notaba en la cara si estaba bien o mal y ahora me paso las veinticuatro horas fingiendo que todo esta bien con una sonrisa en la cara cuando por dentro estoy destrozada y lo único que quiero es gritar, llorar y decir todo lo que llevo por dentro. Se que muchas veces puedo parecer una ridicula y que mis problemas no son tan importantes como los de otra persona pero a mi me duele y me atormenta todos los dias y hoy por primera vez estoy sintiendo un poco de orgullo hacia mi porque me cuesta muchísimo decir lo que siento y aqui me estoy desahogando como nunca lo he hecho en mi vida.