Inicio Foros Estrés y Ansiedad ROTA.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Eos
    Participante
    Número de entradas: 1

    Hacía tiempo que no me sentía tan pero tan rota y perdida como lo siento ahora.

    Las prácticas no están siendo lo que esperaba y sólo deseo que terminen cuánto antes para perder de vista a las dos víboras que tengo por compañeras. 15 DÍAS y 60 horas trabajando gratis en una pandemia.

    Dejé el empleo de la lotería porque es imposible vender algo tan caro en una pandemia y toda la tarde tirada en la calle frustrada con gente mintiéndome en la cara para no comprarme. Sólo me compraron personas de mi entorno y por quedar bien.

    Lo de las oposiciones no se sabe cuando pueda presentarme, intentaré hacerlo con las de hospitales como administrativa porque para el que quería hasta Abril del año que viene no creen que salgan.

    Mi piel vuelve a darme problemas quemándose, me ha dado un ataque de acné en la cara y me da asco mirarme en el espejo con la misma cantidad de granos que tuve en la adolescencia cuando ya no me salían.

    En donde vivo todo es basura, maltrato, manipulaciones, gritos, control y se ha vuelto a vivir a la casa la dorada así que lidio con otra tóxica más porque ha vuelto y no podrá volver al piso ya que han confinado su ciudad.

    Todo vale mucho dinero, les tengo que pedir a los narcisistas y lidiar con el precio y el maltrato correspondiente porque dependo de ellos aún para todo lo económico.

    La única terapia que puedo tener en mi ciudad es con una que me cobra menos porque es la que diagnosticó TLP. No lo tengo, la terapia que me aplica es esa que es más barata, no me sirve pero si no recibo ayuda psicológica también me siento mal.

    No tengo con quién hablar nada, mi entorno está lleno de narcisistas o colaboradores de ellos y ya estoy colapsada. El esfuerzo que hago no me da dinero, no quiero estar en ningún sitio actual y cómo no para de contagiarse gente de alrededor me empiezo a temer contagiarme yo también.

    Psicóloga Aurora López
    Superadministrador
    Número de entradas: 24

    Hola,

    Gracias por contactar con nosotros. Te animamos en primer lugar a indagar por asociaciones, ayuntamientos, hospitales, ong de tu ciudad donde muchos de ellos proporcionan atención psicológica gratuita a personas que lo necesiten. Ante lo que nos comenta una terapia es la única solución aunque vamos a tratar de comentarte algunos aspectos que quizás te puedan ayudar.

    ➡ ¿Qué hago diariamente en mi área social, laboral y personal para sentirme bien?
    ➡ ¿Qué cosas de mi vida no me gustan? ¿Cómo puedo cam