Psicólogo Adicciones Málaga

Psicólogos especializados en adicciones

Salir de una adicción es posible

Píde cita
Llámanos

Psicólogos especialistas en adicciones – Adicciones Málaga

Las adicciones son un problema que repercuten a toda la sociedad, no es algo que podamos obviar, por lo que es necesario saber en qué consiste la adicción, que problemas están asociados y cómo es posible intervenir ante esta enfermedad que a todos nos atañe.

Nuestros psicólogos en Málaga especialistas en adicciones están experimentados y han tratado multitud de casos, por lo que saben reconocer las dificultades con las que cuenta una persona que está sufriendo una adicción. Nuestro conocimiento cerca de las adicciones y la de nuestros psicólogos especialistas en adicciones facilita que podamos intervenir con éxito en la gran mayoría de casos.

¿En qué consiste una adicción? – Psicólogo adicciones Málaga

Para que se entienda mejor en qué consiste una adicción vamos a atender a la definición que ofrece la Organización mundial de la Salud (OMS), que reconoce la adicción como:

adicción

“Es una enfermedad física y psicoemocional que crea una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación. Se caracteriza por un conjunto de signos y síntomas, en los que se involucran factores biológicos, genéticos, psicológicos y sociales. Es una enfermedad progresiva y fatal, caracterizada por episodios continuos de descontrol, distorsiones del pensamiento y negación ante la enfermedad.”

Comú