Psicólogos Antequera, más cerca de ti2018-08-22T11:28:15+00:00

Psicólogos Antequera

Tu gabinete, cerca de ti.

Más Vida Psicólogos

Si estás buscando profesionales en salud mental que te aporten confianza y seguridad, la mejor opción por la que puedes optar es por la de acudir a nuestro centro de psicología “Más vida psicólogos”. Somos sin ninguna duda una referencia en Málaga. Contamos con especialistas de todo tipo en salud mental experimentados y con opiniones excelentes por parte de nuestros pacientes.

En nuestro centro de psicologia Antequera, nuestra prioridad son las personas y es algo que reflejamos en nuestro trabajo diariamente. Gracias al equipo terapéutico con el que contamos podemos ofrecerte un servicio de calidad y además adaptado a tus necesidades.

¿Por qué acudir a Más Vida Psicologos Antequera?

No importa el problema que tengas, si notas malestar, estás sufriendo y sientes que hay muchas limitaciones en tu vida que te están impidiendo avanzar como te gustaría, es importante que sepas que en nuestro centro de atención psicológica estamos para ayudarte y ofrecerte un servicio cercano y honesto. La profesionalidad de nuestros psicologos Antequera va más allá del mero trabajo, damos un paso más ofreciendo un trato humano, responsable y eficaz.psicologia antequera

Atendemos a cualquier tipo de problemática asociada a la salud mental. Estamos especializados en terapia infantil, terapia de pareja, psicología clínica para adultos y psicología para adolescentes. En cada ámbito disponemos de profesionales experimentados, porque entendemos que cada persona necesita de una atención personalizada.

¿Por qué somos los mejores psicólogos en Antequera?

Esto no es algo que decimos nosotros, es algo que en el día a día nuestros pacientes y las personas a las que atendemos dejan constancia de ello. Nos preocupamos por ir mejorando en nuestro servicio y por eso escuchamos a las personas y aprendemos de todo lo que nos tengan que decir. Gracias a nuestra flexibilidad, adaptación continua y preparación profesional; estamos orgullosos de ser un referente de psicología Antequera. Nos gusta estar en constante crecimiento por eso ofrecemos la mejor atención a las personas que confían en nosotros.

Nuestro compromiso es un valor fundamental el cual demostramos con cada persona con la que trabajamos. Entendemos que cada paciente tiene un ritmo y unas necesidades, y nuestros profesionales están capacitados para responder de la mejor manera posible a cada circunstancia. Este valor es el que ha hecho que nuestros profesionales demuestran su valía y entusiasmo por la labor que realizan. Consideramos que este es un aspecto fundamental para acompañar a cada persona en su proceso terapéutico. Sabemos de la importancia que tiene ofrecer un servicio cercano, confidencial y con un ambiente saludable que facilite la apertura y el encuentro entre paciente y psicoterapeuta. Nuestros profesionales están preparados para asumir esta labor con responsabilidad y con total seguridad en lo que hacen.

Características de nuestro modo de hacer terapia

Las búsquedas que se hacen de psicólogos antequera son muchas, por este motivo contamos con un gran equipo de profesionales que se adapten a todo tipo de personas y problemáticas. Precisamente en lo que destacamos es en nuestro modo de hacer terapia, ya que gracias a la experiencia con la que cuentan nuestros profesionales, estamos abiertos tanto a las nuevas terapias que han demostrado su eficacia, como a las tradicionales que siguen obteniendo resultados positivos.

psicologos en antequera

En cada ámbito de la psicología como: sexualidad, adolescencia, terapia de adultos, infantil, etc. Podemos ofrecer un servicio especializado valiéndonos de nuestra experiencia profesional. Lo más importante, además, es que tienes todas las garantías de que nos ajustamos a los métodos más eficaces para tratar cada uno de los problemas. Métodos, técnicas y terapias que han sido probadas y están validadas y reguladas por el colegio oficial de psicólogos.

El modo tan personalizado que tenemos de hacer terapia hace que nuestros pacientes tengan un plus de seguridad, sabiendo que vamos a realizar el mejor trabajo en salud mental posible.

En la psicoterapia es habitual ver como muchas personas tienen resistencias al principio. No saben muy bien en qué consiste y vienen con muchos prejuicios sobre lo que representa la psicología y el tratamiento psicológico. Entendemos todas estas preocupaciones, por eso en nuestro centro de psicologia antequera disponemos de profesionales que comprenden bien esta situación y empatizan muy bien con cada paciente. Teniendo en cuenta sus miedos, preocupaciones y desorientación. En todo momento pretendemos que se sientan cómodos y seguros, resolviendo cualquier duda y cuestión que puedan tener. Con un trato respetuoso, amable y cercano.

Animamos a que las personas que están pasando por un mal momento y están sufriendo en su día a día, den el paso de ir a psicoterapia, a consultarnos y hacernos llegar su malestar, para que juntos podamos resolverlo. Porque el tiempo realmente no lo cura todo, no es cuestión de dejar pasar el tiempo sin más, ya que hay ciertos problemas que si no se tratan a tiempo o no se realiza un tratamiento preventivo pueden llegar a cronificarse, como sucede con el estrés crónico, la ansiedad, la depresión y diversas dificultades.

Es así como nuestros pacientes depositan su confianza en nosotros, sabiendo que nuestra labor es mejorar el estado de todas las personas, implicándonos con su situación, malestar y sufrimiento. Nuestra labor es guiar a los pacientes en su proceso terapéutico, para que cada día vaya aprendiendo y adquiriendo nuevos hábitos saludables, y se encuentre motivados para ser los protagonistas de su vida y no meros espectadores.

En nuestra forma de hacer psicoterapia no ponemos especial atención a las etiquetas diagnósticas, ya que nos centramos sobre todo en las personas, teniendo en cuenta sus vulnerabilidades, miedos, dificultades y circunstancias vitales. Se entiende que cada persona tiene un contexto y una forma concreta de enfrentarse al mundo que le rodea.

En el proceso terapéutico que llevamos a cabo, dotamos a las personas de recursos y habilidades para que por sí mismas afronten de raíz lo que les incomoda y les hace sufrir. Les ayudamos a ganar fortaleza empoderándoles para que crean en sí mismos y aumenten así su autoestima. Cada una de las personas que pasa por psicólogos Antequera tiene unas características que le hacen único, y nosotros le ayudamos a descubrirlas y que consigan afrontar cualquier limitación que les suponga un malestar significativo en su día a día.

¿Por qué confiar en nuestro centro de psicologia Antequera?

No solo somos un centro de psicología de referencia en Antequera, sino en toda la provincia de Málaga, donde contamos con diversos centros. La confianza es algo que nos tomamos muy enserio, y por eso procuramos que todos nuestros pacientes puedan confiar en la labor que realizamos.

psicologo antequera

Garantía de satisfacción

Los pacientes que han pasado por nuestros centros de psicología Antequera son nuestra mejor muestra de garantía. La satisfacción por el trato que han recibido y cómo ha cambiado sus vidas, desde que decidieron acudir a psicoterapia con uno de nuestros profesionales especializados, es sin duda nuestra mayor garantía de éxito.

Flexibilidad y adaptación

En el proceso terapéutico es el paciente quien va marcando el ritmo que necesita, y el profesional va guiándole en todo el proceso para hacer ver al paciente lo que necesita entender y comprender de sí mismo para que los cambios puedan ir produciéndose.

Profesionales experimentados

Muchas veces, como bien sabemos, son nuestros propios pensamientos y forma de comportarnos lo que hace que una situación que produce insatisfacción se repita una y otra vez. Para estas ocasiones, el psicólogo puede ayudar a romper con el círculo vicioso que no permite ver al paciente cómo está boicoteando su propia experiencia, generándose un malestar significativo, que puede poner incluso en riesgo su salud física.

Gracias a los profesionales de la psicología con los que contamos, este tipo de situaciones no se vuelven demasiado complicadas, ni hay que hacer grandes esfuerzos por comprender lo que sucede. Vamos directamente, poco a poco, a la raíz del problema, y una vez hallada procedemos al tratamiento psicológico, para que sea lo más efectivo posible.

Profesionales cualificados

Todos nuestros psicólogos están altamente cualificados para tratar cada una de las dificultades para las que están especializados. Están preparados para acompañar e intervenir en situaciones complicadas. Además, seguimos las normas del colegio oficial de psicólogos actualizándonos y adquiriendo nuevos conocimientos, que se van produciendo constantemente en una ciencia de la salud como es la psicología.

Enfoque terapéutico

Al estar al tanto de los nuevos hallazgos, técnicas y tratamientos psicológicos, estamos actualizados para responder de la forma más efectiva a todo tipo de problemas. Desde un acompañamiento sencillo hasta los casos más difíciles de trastornos mentales. Contamos con las herramientas necesarias para no quedarnos anclados en un enfoque terapéutico en concreto, sino para ir viendo qué técnicas se van adaptando mejor a cada persona. Creemos que en la flexibilidad y la escucha activa está la clave para hacer un buen acompañamiento terapéutico. Nuestra principal apuesta es por la corriente cognitivo conductual que es la que cuenta con más casos de éxito en diversas problemáticas. Aun así, adquirimos conocimientos de cualquier corriente y enfoque terapéutico para ponerlo a disposición de nuestros pacientes cuando consideramos necesario.

Concierta una cita

Consultanos tus dudas, envíanos un mensaje o concierta una cita.

Contáctanos