Psicologos fuengirola 2018-05-14T11:54:39+00:00

Psicólogos en Fuengirola

Tu gabinete de Psicología en Fuengirola

Más Vida Psicólogos Fuengirola

Soluciones reales a problemas reales

Nos especializamos en psicología para adultos, terapias de pareja, psicología infantil y para adolescentes

En nuestros años de experiencia nuestros psicólogos en Fuengirola han sido capaces de aportar soluciones reales a problemas reales.
Destacamos por nuestro trabajo y el gran equipo terapéutico con el que contamos. Nuestra gran baza es la de poder atender a cualquier tipo de persona que se sienta angustiada, desorientada, y tenga algún problema que le limite en su día a día. Con una ayuda psicológica cercana, eficaz y con total confidencialidad.

Cuidamos mucho la relación profesional y estamos satisfechos de poder prestar una atención que se ajusta a las necesidades de cada persona. Es por ello que contamos con psicologos en Fuengirola que están especializados en las diversas ramas de la psicología como: terapia de pareja, psicología clínica para adultos, psicología infantil, psicología para adolescentes, etc.

psicologos fuengirola

¿Por qué somos los mejores psicólogos de Fuengirola?

Nosotros no somos quienes deciden este aspecto, sino nuestros pacientes que son los que a través de su satisfacción nos transmiten la motivación de ser los mejores psicologos de Fuengirola. Estamos en constante crecimiento y es por eso que destacamos a través de nuestro compromiso. Hacemos un gran hincapié en desarrollar una terapia que respete el secreto profesional, sea discreta y, sobre todo, se adapte lo mejor posible a cada persona, respetando el tiempo que necesite, ya que nos adaptamos a su ritmo y circunstancias vitales. Entendemos que cada persona es diferente y por lo tanto requiere de un trato personalizado que se adapte a sus necesidades.

Tanto es así, que demostramos nuestro compromiso en todos los servicios y terapias que ofrecemos. Hasta el punto que disponemos de un servicio a domicilio, donde nos trasladamos al domicilio del paciente para poder atenderlo de la forma como más cómodo se sienta. Creemos en una terapia para todo tipo de personas que estén pasando por un mal momento, por eso también ofrecemos la terapia online, adaptándonos así también al mundo tecnológico en el que nos encontramos.

Asimismo, nuestro centro Más Vida Psicólogos en Fuengirola es un referente precisamente por eso. Porque estamos comprometidos y tenemos una relación lo más humana posible con nuestros pacientes.

¿Con que características cuenta nuestro modo de hacer terapia?

psicologos en fuengirola

Si has buscado psicólogos Fuengirola, habrás visto todo tipo de profesionales que te ofrecen un servicio de psicología de forma general. Nosotros destacamos por nuestro modo de hacer terapia. Una terapia profesional y transparente. Contamos con una gran experiencia en cada uno de los ámbitos que tratamos, y eso nos aporta un plus de confianza para garantizarte que haremos el mejor trabajo posible.

Comprendemos que muchas personas puedan tener resistencias a la hora de acudir a terapia, e incluso que decidan no acudir por diversos miedos e ideas preconcebidas. Esto es algo muy común, y tiene graves consecuencias, ya que esos problemas pueden ir derivando en otros, y muchas dificultades se vuelven incluso crónicas con el paso del tiempo.

Animamos a nuestros pacientes que no dejen pasar el tiempo ante el sufrimiento y la incapacidad que suponen mucho problemas psicológicos. Con nuestra cercanía y comprensión pretendemos que cualquier tipo de persona pueda decidirse a salir a delante, afrontar sus problemas y confiar en nuestro equipo de psicologos Fuengirola, para que le guiemos y acompañemos en todo el proceso terapéutico.

Nuestros pacientes nos confirman cada día que somos los mejores psicologos de Fuengirola, gracias a su satisfacción y los buenos resultados a los que ellos mismos llegan, gracias a que se dejan orientar y guiar por nosotros. Esto es lo que nos motiva para mejorar cada día y saber que nuestro modo de hacer terapia es lo que hace que destaquemos profesionalmente.

En nuestro centro de Más Vida Psicólogos en Fuengirola, entendemos que existe un modo de hacer terapia que se ajuste a cada persona junto a su problemática. Por eso no incidimos, ni damos demasiada importancia al diagnóstico, ni al poner una etiqueta, puesto que comprendemos que muchas veces puede ser contraproducente.

Nuestro trato es humano y cercano, porque explicamos a la persona que se ve ante una situación, muchas veces de desesperación ante su conflicto, lo que está sucediendo. Haciéndole entender la raíz de sus dificultades y que entendamos junto lo que está sucediendo. Vemos cuales son las conductas, hábitos y actitudes que están manteniendo el problema y comprobamos su sentido, el para qué de ese tipo de actitudes que están limitando su vida y su satisfacción personal.

Es en ese punto, cuando hacemos ver al paciente lo que está ocurriendo y qué está haciendo él para mantener el problema, cuando juntos adquirimos el compromiso de afrontarlo. En todo el proceso terapéutico se van dando los pasos necesarios para atajar las dificultades de una forma lo más honesta posible. Se ayuda al paciente a adquirir los pensamientos, actitudes, y habilidades necesarias para dar solución al conflicto, o al menos para reducir la angustia y el malestar asociado. Lo que sí tenemos claro es que el paciente ha de aprender en este proceso a conseguir los recursos suficientes para conseguir un mayor bienestar físico y mental, que repercuta en una mayor calidad de vida.

¿Por qué confiar en nuestro centro de psicología en Fuengirola?

Si somos un centro de referencia ya no solo en Fuengirola sino también en toda Málaga, es por alguna razón. Te vamos a dar algunas de ellas, que son sobre todo las que nos han transmitido nuestros pacientes a lo largo de todo este tiempo.

Llevamos más de 10 años dedicándonos a la psicología, afrontando retos y conociendo todo tipo de problemáticas y de personas con diversas dificultades. Hemos tratado a más de 1.500 personas, y por eso creemos y confiamos plenamente en el trabajo que realizamos, al igual que lo hacen los pacientes que apuestan por nosotros.

En nuestro centro todos nuestros psicólogos son colegiados y tienen una gran pasión por lo que hacen. Su vocación sirve como garantía de que están en constante evolución. Gracias a la experiencia con la que cuentan en terapia están preparados para afrontar cualquier reto que se les presente. Siempre desde el respeto, la prudencia, humildad y honestidad que les caracteriza.

Contamos con especialistas que se adaptan a cualquier tipo de circunstancia. Ya sea para cuestiones de pareja, familiares, infantil, adolescencia, adicciones, laborales, sexualidad, etc. Estamos preparados para acompañarte e intervenir en cualquiera de estas especialidades. Por eso sabemos que sea cual sea el motivo por el que vengas a que te ayudemos, podremos hacerlo ofreciéndote toda nuestra experiencia.

¿Cuál es nuestro enfoque para hacer terapia?

Puesto que queremos asegurarnos de que estaremos ofreciendo la mejor terapia a los pacientes que confían en nosotros. Apostamos, sobre todo, por la terapia Cognitivo conductual, ya que es la que demuestra ser más eficaz en la intervención ante diversos tipos de trastornos y problemáticas asociadas a la conducta.

Este enfoque nos permite tratar con la mayor eficacia posible la mayor parte de los problemas. A través de este procedimiento ofrecemos a nuestros pacientes una serie de estrategias y les dotamos de recursos para que ellos mismos vayan identificando su problema, de tal manera que cuestionen sus actitudes, comportamiento y, lo más importante, sus pensamientos; los cuales han estado manteniendo e incluso agravando el problema.

mejores psicologos fuengirola

Es común, en todos nosotros, que tengamos pensamientos automáticos negativos, que nos limitan en muchas de las áreas en las que nos desarrollamos. Cuando estos pensamientos se vuelven contra nosotros y nos limitan en las tareas básicas de la vida diaria, es momento de pedir ayuda…

El psicoterapeuta nos ayuda a modificar estos pensamientos negativos, que influyen en nuestras decisiones, nuestros actos, conducta y en el modo que nos relacionamos. De tal modo que dirigen nuestro modo de vivir. Al modificar estos pensamientos limitantes el estado de ánimo mejora y la persona ve con mayor perspectiva lo que le estaba ocurriendo. Amplía su visión y se vuelve más flexible ante las circunstancias por las que estaba sufriendo innecesariamente.

La terapia cognitivo conductual afronta los retos de todas las problemáticas a las que nos llevan nuestros pensamientos. No se trata de dejar de pensar, ni de distraer la mente en otra cosa. Se trata de comprender lo que está ocurriendo, adentrándonos en la raíz de nuestros problemas. Se trata sobre todo, en pensar de otra manera más acorde a nuestro bienestar. Esto, por supuesto requiere de un compromiso personal y de un guía que nos acompañe en todo momento, ante las dificultades que se vayan presentando. Esta es la función del psicoterapeuta que contempla este enfoque en su modo de hacer terapia. Un enfoque por el que hemos apostado nosotros, para proporcionar los mejores recursos a nuestros pacientes, con el objetivo de que sigan adelante con sus vidas de la mejor manera posible.

Concierta una cita

Consultanos tus dudas, envíanos un mensaje o concierta una cita.

Contáctanos