Psicólogo ansiedad Málaga

Tu gabinete de Psicología contra la ansiedad en Málaga

Más Vida Psicólogos

Píde cita
Llámanos

Tratamientos especializados de ansiedad en Málaga

En nuestro centro, un psicólogo de Málaga especialista para la ansiedad, te atenderá y gracias a su experiencia te ayudará con los mejores tratamientos que puedas encontrar en la actualidad. Son muchas las personas que cada día se encuentran con los síntomas derivados de la ansiedad, que además, les afectan en todos los ámbitos de su vida diaria, mermando incluso significativamente su calidad de vida.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad la experimentamos todas las personas a menudo, aunque no todos sabemos gestionarla de la misma forma, y por lo tantos nos afecta e influye de distinta manera. Hay quienes sufren mucho las consecuencias de la ansiedad, que incluso puede llegar a cronificarse y derivar en trastornos como la depresión.

Se trata de una emoción, que ante multitud de circunstancias resulta adaptativa y natural, ya que nos permite permanecer alerta ante los peligros de nuestro entorno, y nos moviliza y conduce de una forma más enérgica hacia lo que queremos conseguir. Por lo tanto podríamos decir que la ansiedad, en un principio, no tiene por qué ser algo negativo.