Sexólogo en Málaga

Profesionales que te ayudan

Píde cita
Llámanos

El ámbito de la sexualidad humana está presente en la vida de todas las personas, sin excepción. Por desgracia, generalmente la educación sexual que hemos recibido y que se sigue recibiendo es bastante escasa. La sexualidad al estar implicada en nuestra identidad y desarrollo es un tema que no debemos descuidar, puesto que tiene un papel totalmente relevante en cada etapa de nuestras vidas.

La sexualidad puede ser una rica fuente de placer y satisfacción, se puede vivir y disfrutar ya sea solos o de forma compartida. Cuando nuestra sexualidad no es saludable también puede suponer una fuente de sufrimiento, de malestar e insatisfacción, que se manifiesta con diversas dificultades. Ya sea estando en pareja o sin ella puede suponer un problema cuando no tenemos la suficiente información sobre lo que nos ocurre, y está impidiendo que nos desarrollemos y avancemos en otros ámbitos de nuestra vida. Es bajo estas circunstancias cuando es necesario acudir a un sexólogo.

Es bastante normal y habitual que una persona pueda presentar dificultades entorno a su sexualidad. Pues la educación sexual que hemos recibido, por lo general, es bastante escasa; y la frontera entre lo que es “normal” y lo que supone un trastorno sexual es, en muchas ocasiones, muy frágil.

¿Necesitas la ayuda profesional de un sexólogo?

En Más Vida Psicólogos Málaga conseguiremos que tus problemas sean cosa del pasado.

Pídenos cita